Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAzabache Alvarado, Karla Adriana
dc.contributor.advisorRodríguez Julca, José Francisco
dc.contributor.authorMorales Miranda, Luz Stephany
dc.contributor.authorRuiz Romero, María Elena
dc.date.accessioned2019-10-25T17:33:24Z
dc.date.available2019-10-25T17:33:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37693
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la estructura interna y fiabilidad del inventario de hábitos de estudio en alumnos de secundaria de colegios estatales del Valle Chicama, el tipo de investigación es instrumental. La muestra estuvo conformada por 555 alumnos de ambos sexos de 11 a 17 años de edad de 7 instituciones educativas públicas. El instrumento manejado fue el Inventario de hábitos de estudio CAMS-85, revisión 2014 creado por Vicuña, comprende de 55 items divididos en 5 factores. En cuanto a los resultados para el análisis descriptivo se reflejó presencia de normalidad univariada. Seguidamente para la estructura interna se utilizó el AFC obteniendo puntuaciones por debajo de lo esperado, proponiendo así, un modelo reespecificado donde se obtuvo puntajes más favorables como el RMSEA con .029, SRMR con .046; para el CFI .90 y el TLI con .89 con cargas factoriales que van desde .32 hasta .69. Y finalmente se estableció la fiabilidad mediante el método de consistencia interna reportando el coeficiente Omega, con valores que va de .62 a .78. Y en el modelo propuesto se obtuvo puntuaciones desde .64 a .82 con resultados más favorables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstructura internaes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectValle Chicamaes_PE
dc.titleEstructura interna y fiabilidad del inventario de habitos de estudio CASM – 85 revisión 2014 en alumnos de secundaria de colegios estatales del Valle Chicamaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess