Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorBenites Rojas, Elsa
dc.date.accessioned2019-11-07T19:53:40Z
dc.date.available2019-11-07T19:53:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38188
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Uso del Software educativo Exe – Learning y el proceso de aprendizaje de los docentes de la institución educativa Secundaria de Calapuja, Lampa – 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación del uso del software educativo en el proceso de aprendizaje de los docentes de la IES, la metodología es de carácter cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental. Donde la población es conformada por todos los docentes 11 entre contratados y nombrados El procesos de recolección de datos, fue mediante la aplicación de un cuestionario, los datos obtenidos fueron procesados utilizando estadísticas descriptivas en tablas cuyos resultados fueron interpretados, para verificar las hipótesis fue mediante la prueba Pearson, llegando a resultados significativamente positivos, se concluye que; existe relación directa y significativa del uso del software educativo exe-learning con el proceso de aprendizaje de los docentes de la Institución educativa Secundaria de Calapuja, Lampa en el año 2018, se evidencia en la Prueba de correlación Pearson, con un valor de 0,616 y por el valor de probabilidad de error 0,044 es significativa, donde un uso de mejor comprensión en comunicación o interfaz, en lo pedagógico o Instruccional y computacional o técnico, mejora la organización curricular, el aprendizaje mediante el software educativo, además del componente comunicativo en los docentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectNTICes_PE
dc.subjectExe_Learninges_PE
dc.subjectComunicación O Interfaz Proceso De Aprendizajees_PE
dc.titleUso del Software Educativo Exe-Learning y el proceso de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Secundaria de Calapuja, Lampaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess