• español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Educación Docencia y Gestión Educativa
  • Trujillo
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Educación Docencia y Gestión Educativa
  • Trujillo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso De Sensores Industriales Y La Apreciación Del Beneficio En El Aprendizaje De Los Estudiantes Del Instituto “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” – Huancayo – 2018

Thumbnail
castro_rj.pdf (1.343Mb)
Fecha
2019
Autor
Castro Ruiz, Jesús Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Definir la relación entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD”. Huancayo - 2018 es el objetivo que engloba el estudio. La hipótesis es que hay una relación significativa entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del citado instituto. Trabajo desarrollado en el laboratorio del Programa de estudios de Electrónica Industrial de la casa superior de estudios en cuestión en la unidad didáctica de Instrumentación Industrial en el Programa de Estudios de Electrónica Industrial; a investigación obedece al afán institucional de lograr el licenciamiento; usando el método científico, con enfoque cuantitativo, no experimental correlacional, con diseño correlacional. El muestreo no probabilístico intencionado. La muestra para la investigación es de 62 estudiantes del tercer semestre del programa de estudios de electrónica industrial del I.E.S.T.P. “AACD” 2018 – I. Con kolmogorov – Sminov, se hizo la prueba de normalidad dando un sig de 0.200 en los tres test de normalidad, mayor al valor sig. Asintótica de 0,05; e distribución normal. La prueba indica que existe una relación bastante significativa en el uso del material didáctico e instrumentación industrial y la percepción del grado de utilidad en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD” Huancayo - 2018, para contrastar la hipótesis se realiza la prueba estadística es Tau-b-Kendall con resultados (T= 0.337, p= 0.006 menor que 0.05), (con correlación moderada significativa); consecuentemente, se aprueba la hipótesis de la investigación. Lo mismo, sucede con las hipótesis específicas.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38191
Materia
Instrumentación Industrial
Aprendizaje
Colecciones
  • Trujillo [342]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar
Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software