Show simple item record

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorCastro Ruiz, Jesús Francisco
dc.date.accessioned2019-11-07T19:58:18Z
dc.date.available2019-11-07T19:58:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38191
dc.description.abstractDefinir la relación entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD”. Huancayo - 2018 es el objetivo que engloba el estudio. La hipótesis es que hay una relación significativa entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del citado instituto. Trabajo desarrollado en el laboratorio del Programa de estudios de Electrónica Industrial de la casa superior de estudios en cuestión en la unidad didáctica de Instrumentación Industrial en el Programa de Estudios de Electrónica Industrial; a investigación obedece al afán institucional de lograr el licenciamiento; usando el método científico, con enfoque cuantitativo, no experimental correlacional, con diseño correlacional. El muestreo no probabilístico intencionado. La muestra para la investigación es de 62 estudiantes del tercer semestre del programa de estudios de electrónica industrial del I.E.S.T.P. “AACD” 2018 – I. Con kolmogorov – Sminov, se hizo la prueba de normalidad dando un sig de 0.200 en los tres test de normalidad, mayor al valor sig. Asintótica de 0,05; e distribución normal. La prueba indica que existe una relación bastante significativa en el uso del material didáctico e instrumentación industrial y la percepción del grado de utilidad en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD” Huancayo - 2018, para contrastar la hipótesis se realiza la prueba estadística es Tau-b-Kendall con resultados (T= 0.337, p= 0.006 menor que 0.05), (con correlación moderada significativa); consecuentemente, se aprueba la hipótesis de la investigación. Lo mismo, sucede con las hipótesis específicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstrumentación Industriales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso De Sensores Industriales Y La Apreciación Del Beneficio En El Aprendizaje De Los Estudiantes Del Instituto “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” – Huancayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess