Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorDelgado Rodríguez, Ismael Néstor
dc.date.accessioned2017-11-17T13:31:48Z
dc.date.available2017-11-17T13:31:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3839
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de “Resolución de problemas según el método George Polya, en estudiantes del primer año de secundaria de la i.e. “Virgen de Guadalupe” en el distrito de Mala – 2015.” De acuerdo a la metodología esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo. Se tomó como muestra 40 estudiantes del primer año de secundaria y se utilizó el instrumento elaborado, graduada en la escala dicotómica, la cual paso por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en nivel de confiabilidad por el coeficiente de KR – 20. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa Microsoft Excel 2013. El proceso demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados confirman la existencia de un buen nivel de aprendizaje de la resolución de problemas en estudiantes. Por último se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMétodo Polyaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleResolución de problemas según el método George Polya, en estudiantes del primer año de secundaria de la I.E. “Virgen de Guadalupe” en el distrito de Mala – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicas y estrategias de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess