Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 56425-56444 de 61420
-
Satisfacción del usuario y cultura organizacional en el laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Satisfacción del usuario y Cultura organizacional en el Laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021 se planteó como objetivo general determinar ... -
Satisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar ... -
Satisfacción del beneficiario del bono de vivienda vulnerable en tres distritos de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Satisfacción del beneficiario del bono de vivienda vulnerable en tres distritos de la ciudad de Lima, 2019”, tiene por objetivo general determinar el nivel de satisfacción del ... -
La satisfacción del ciudadano en la calidad del servicio de trámites documentarios de la Municipalidad de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: “La satisfacción del ciudadano en la calidad del servicio de trámites documentarios de la Municipalidad de Puente Piedra, 2017”, partió del problema general: ¿Cuál es el nivel de ... -
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño ... -
Satisfacción del cliente externo de los servicios de salud y su relación con la calidad de atención en el Hospital II 1, Tocache San Martín 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Satisfacción del cliente externo de los servicios de salud y su relación con la calidad de atención en el Hospital II – 1 de Tocache, 2014”, planteándose como objetivo de estudio determinar ... -
Satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad ... -
Satisfacción del cliente interno para el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl proceso investigativo estuvo orientado por el objetivo general: Elaborar un plan de satisfacción del cliente interno para mejorar el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén 2020. Metodológicamente, ... -
Satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en el área de créditos del BCP de la oficina principal Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Se observa que en los últimos años el sector financiero se ha desarrollado de forma notable y competitiva en el país, al igual que el buen trato y servicio al ofrecer un producto. Por este motivo, el concepto de satisfacción ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ... -
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center en Ate Vitarte SEDAPAL y el Bienestar Laboral del Operador de la ... -
Satisfacción del cliente y el servicio que ofrece la empresa ENSA en la ciudad de Chota - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado ante la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los clientes y el servicio que ofrece la empresa ENSA, motivo por el cual hemos formulado el siguiente ... -
Satisfacción del cliente y posicionamiento de la empresa Novedades Héctor David, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de la empresa Novedades Héctor David, Tarapoto - 2023. El estudio fue de tipo básica y de diseño no ... -
Satisfacción del cliente y Posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente, distrito de Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Establecer la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente del distrito de Tarapoto durante el año 2017. ... -
La satisfacción del cliente y su influencia en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si la satisfacción del cliente influye en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021. E enfoque es cuantitativo, su tipo aplicado y su diseño es no ... -
Satisfacción del contribuyente y gestión administrativa de la Municipalidad de LaPunta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Satisfacción del contribuyente y la gestión administrativa en el área de contabilidad de la Municipalidad de la Punta, tiene como objetivo principal encontrar la relación entre la satisfacción ... -
Satisfacción del cuidador primario y calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Determinar el nivel de Satisfacción del cuidador primario y la calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Metodología: No ... -
Satisfacción del Cuidador y su Relación con el Nivel de Autismo de los Niños del CEBE Señor de los Milagros, Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación responde a la necesidad de ampliar los conocimientos sobre el autismo y a la relación que se tiene con las personas que se encuentran a cargo, existe escasa información del tema a nivel local; ... -
Satisfacción del familiar respecto a la información brindada por la enfermera en la UCI, Hospital las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado: Satisfacción del familiar respecto a la información brindada por la enfermera en la UCI, Hospital las Mercedes- Chiclayo., tuvo como objetivo general Determinar la satisfacción del familiar ... -
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles de ...