Search
Now showing items 1-10 of 79
Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de alimentos del Programa Qaliwarma, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de
alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se ha titulado: “Modernización de la Gestión Pública y calidad de
servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020”, el objetivo general de la
investigación fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Imagen institucional y calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo, San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
institucional y la calidad de servicio en la Municipalidad de la Banda de Shilcayo,
San Martín, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño ...
Acceso abierto
Calidad del gobierno digital y atención al usuario en la gestión municipal del distrito de Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del gobierno
digital y la atención al usuario en la gestión municipal del distrito de Morales, 2021, la
investigación de tipo básica, de diseño ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública,
que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los
SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ...
Acceso abierto
El servicio de control simultáneo en los procedimientos de selección de la Empresa Hidrandina S.A., Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación
entre el servicio de control simultáneo en los procedimientos de selección de la
Empresa Hidrandina S.A., Trujillo, 2021”, considerando ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de
educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los administrados de un gobierno local 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “gestión administrativa y calidad de servicio de los
administrados de un gobierno local. 2022” tuvo por objetivo determinar cómo se
relaciona la gestión administrativa y la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención a los pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre gestión administrativa y calidad de atención a los
pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022. ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores asistenciales de un hospital – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio de los
trabajadores asistenciales de un Hospital - 2022”, tiene por objetivo determinar la
relación que existe entre la motivación laboral y ...
Acceso abierto