Aprendizaje Estratégico Y Rendimiento Académico Del Idioma Inglés En Estudiantes De La Facultad De Derecho - Universidad Peruana “Los Andes” Huancayo – 2018.
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis busca determinar la relación que existe entre Aprendizaje
Estratégico y el Rendimiento Académico del idioma inglés en estudiantes del
primer semestre de la facultad de Derecho - Universidad Peruana “Los Andes”
Huancayo. Con una muestra de 114 estudiantes, cuyo instrumento fue un
cuestionario y una guía de testimonio. Tres dimensiones de una de las variables.
Para ello se siguió la metodología de investigación, dando a conocer que el
diseño es no experimental porque el estudio se realizó sin la manipulación
deliberada de variables. En la investigación participaron 114 estudiantes de la
Universidad Peruana Los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, las
técnicas de investigación fueron la encuesta y testimonio, y como métodos se
utilizó el método científico y el análisis síntesis.
Los resultados mostraron que 83.3% de los estudiantes considera que tiene un
buen rendimiento académico, y el mismo porcentaje (83.3%) considera que se
debe gracias a las Estrategias de Aprendizaje como las prácticas guiadas y
autónomas que los ayudaron.
Por lo que se llegó a la conclusión de que existe relación directa y significativa
entre Aprendizaje Estratégico y el Rendimiento Académico del idioma inglés en
estudiantes del primer semestre de la facultad de Derecho - Universidad Peruana
“Los Andes” Huancayo.
Collections
- Trujillo [837]