Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorRamos Nuñez, Santiago Segundino
dc.date.accessioned2017-11-17T16:46:31Z
dc.date.available2017-11-17T16:46:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3912
dc.description.abstractEn todas las organizaciones hoteleras la satisfacción laboral es un tema sumamente importante vinculado con la gestión de personas, debido a que muchos de los empleados manifiestan actitudes de satisfacción como insatisfacción frente algún hecho propicio originado por la mala gestión organizacional. Los colaboradores enfrentan día a día un clima laboral intenso bajo presión, así como las relaciones entre áreas o gerencias son tensas que no les permiten una buena comunicación; todo ello aglomera insatisfacción que presentan los colaboradores frente a su centro trabajo. Por tal motivo en este estudio descriptivo y transversal se ha desarrollado el cuestionario como herramienta, cuyo objetivo principal es identificar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la unidad de banquetes del Swissotel Lima, distrito San Isidro, 2016. Para cumplir este propósito se midió el nivel de satisfacción a una muestra de 25 colaboradores a través de encuestas que permitieron medir la variable en la escala de Likert validado, basándose en dos dimensiones; satisfacción de faceta y satisfacción general mencionadas por Floréz (2010). Como resultado el nivel de satisfacción laboral es medio, así lo evidencia el (92%) de los encuestados, lo que quiere decir que están satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Laboral, Gestión Organizacional, Gestión de Personas, Comunicación, Satisfacción de Faceta, Satisfacción Generales_PE
dc.titleNivel de Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Unidad de Banquetes del Swissotel Lima del distrito San Isidro, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Empresas Turisticas y De Centro de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess