Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorLoli Noriega, Catherine Mariella
dc.contributor.authorMacedo Valles, Borman
dc.date.accessioned2019-12-12T13:22:17Z
dc.date.available2019-12-12T13:22:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39202
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el cumplimiento de normas internas de conductores y la satisfacción de los pasajeros de la empresa Sisa Tours S. A. C; Tarapoto 2018. Referente a su metodología, fue desde el enfoque cuantitativo transversal, persiguiendo la línea de investigación correlacional, de diseño no experimental. La población, estuvo conformada por un total de 193 328 pasajeros, por lo que se tuvo que emplear el muestreo probabilístico, mismo que resulto como muestra a 383 pasajeros, empleando el cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Se concluyó que existe una relación significativa entre las variables el cumplimiento de normas internas de conductores y la satisfacción de los pasajeros, mismo que es fundamentada mediante la prueba estadística de Rho de Spearman, cuyo valor de “p”, fue menor de 0,05. De manera que el coeficiente de correlación mostró un indicador de 0,852, afirmando que el nivel de cumplimiento de normas internas por parte de los conductores, se asocia con el nivel de satisfacción que puedan tener los pasajeros habituales de dicho servicio, periodo 2018. Por lo que, a medida que los conductores estén sujetos a las normas, mayor será el nivel de satisfacción en cuanto al servicio de transporte de dicha empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCumplimientoes_PE
dc.subjectNormas internases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCumplimiento de normas internas de conductores y satisfacción de los pasajeros de la empresa “Sisa Tours S.A.C”, Tarapoto - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess