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dc.contributor.advisorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.authorChamaya Villegas, Clorinda Yasdaly
dc.contributor.authorHerrera Flores, Joel Valdemar
dc.date.accessioned2019-12-16T18:29:17Z
dc.date.available2019-12-16T18:29:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39296
dc.description.abstractEl presente trabajo ha tenido como objetivo el estudio del funcionamiento en cuanto a atención al asegurado se refiere, del policlínico Manuel Manrique Nevado y a partir de ello proponer un plan de mejora en la calidad de atención, para lograr la satisfacción de los asegurados que día a día concurrente a atenderse a este establecimiento de salud. En consecuencia, los diferentes aspectos analizados han sido tomados como referencia sobre el funcionamiento del policlínico Manuel Manrique Nevado. Las nuevas tendencias socioculturales, la tecnología, las redes sociales, la prensa, las entidades supervisoras de las prestaciones de servicios de salud, han cambiado el perfil actual del asegurado y su noción sobre el consumo de los servicios que presta EsSalud, por tanto en este trabajo se ha elaborado una propuesta eficiente, para cambiar el concepto errado que lamentablemente tiene el personal que conforma a dicha institución, sobre el servicio que brindan y sobre la labor que desempeñan y de esta manera lograr una atención adecuada y satisfacer las necesidades de los asegurados, en cuanto a calidad de atención se refiere y fijar un nuevo estereotipo de trato con los pacientes. Así pues, se deben producir cambios y mejoras en la relación entre el sistema de salud, trabajadores y los asegurados. Finalmente, del estudio realizado llegamos a la conclusión de que la mayoría de los asegurados se encuentra en desacuerdo con la calidad de atención que reciben en el policlínico Manuel Manrique Nevado, en consecuencia sus necesidades como usuarios de los servicios que salud de este establecimiento, son insatisfecha; por ello será necesario contar con un plan de mejora de la calidad en la atención, toda vez que urgen cambios en el funcionamiento del policlínico, a fin de lograr que tengamos más asegurados satisfechos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Calidades_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titlePlan de supervisión y control para mejorar la atención al asegurado en el Policlínico Manuel Manrique Nevado - JLO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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