• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Motivación y desempeño laboral en los asesores del servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento Perú S.A.C en el Distrito de Santa Anita, 2016

Thumbnail
Maquera_PJ.pdf (2.416Mb)
Fecha
2017
Autor
Maquera Piñas, John Pierre
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de investigacion, tuvo como titulo la motivacion y el desempeño laboral de los asesores del servicio de reclamos de telefonica en la empresa atento peru S.A.C, en el distritito de Santa Anita, 2016, el objetivo principal de la investigacion fue Identificar la relación que existe relación entre la motivación y el desempeño laboral de los asesores del servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento Perú S.A.C. del Distrito de Santa Anita, 2016. La primera variable es la motivación, cuales dimensiones de apoyo fueron: motivación intrínseca y motivación extrínseca; así mismo la segunda variable, la cual es el desempeño laboral fue evaluada con las siguientes: recompensa, retroalimentación, desarrollo, relaciones, potencia de desarrollo y asesoría. La población de estudio estuvo conformada por 150 trabajadores en los diferentes turnos y mediante la fórmula se obtuvo 110 asesores. El cuestionario de la motivación estuvo conformado por 30 ítems y para el desempeño laboral también conformado por 30 ítems, usando para esta investigación ambos presentaron la escala tipo Likert. Además, en cuanto a los resultados en el análisis estadístico alcanzado con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.664**, previa evaluación y análisis de los resultados, se obtuvo un “p valor” o “nivel de significancia” de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que evidentemente, existe relación entre la motivación y el desempeño laboral de los asesores del servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento Perú s.a.c. del Distrito de Santa Anita, 2016
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39333
Palabras clave
Equipo
Retroalimentación
Trabajador
Empresa
Colecciones
  • Lima Este [570]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software