dc.contributor.advisor | Pulache Herrera, Carmen Mariela | |
dc.contributor.author | Reyes Guerrero, Sandra Mónica | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T18:23:20Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T18:23:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39367 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Taller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a
padres y docentes para prevenir el maltrato infantil en hogares disfuncionales de los Centros
de Desarrollo Infantil Guayaquil – 2018”, tuvo como objetivo determinar en qué medida el
taller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a padres y docentes previenen el maltrato
infantil en hogares disfuncionales, y surge como respuesta a la problemática del Centro de
Desarrollo Infantil.
La investigación obedece a un tipo aplicado y diseño pre experimental, habiendo utilizado
un cuestionario sobre maltrato infantil, aplicado a 47 padres y 12 docentes.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó a la siguiente
conclusión: La prueba de normalidad se obtiene una probabilidad de significancia igual a
0.00, lo cual indica que existe una asociación altamente significativa de las variables, por lo
tanto, se determina que el taller de sensibilización dirigido a padres y docentes si influye en
la prevención del maltrato infantil en hogares disfuncionales de los Centros de Desarrollo
Infantil. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Maltrato infantil | es_PE |
dc.subject | Hogares disfuncionales | es_PE |
dc.title | Taller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a padres y docentes para prevenir el maltrato infantil en hogares disfuncionales de los centros de desarrollo infantil Guayaquil – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |