Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorReyes Guerrero, Sandra Mónica
dc.date.accessioned2019-12-19T18:23:20Z
dc.date.available2019-12-19T18:23:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39367
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Taller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a padres y docentes para prevenir el maltrato infantil en hogares disfuncionales de los Centros de Desarrollo Infantil Guayaquil – 2018”, tuvo como objetivo determinar en qué medida el taller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a padres y docentes previenen el maltrato infantil en hogares disfuncionales, y surge como respuesta a la problemática del Centro de Desarrollo Infantil. La investigación obedece a un tipo aplicado y diseño pre experimental, habiendo utilizado un cuestionario sobre maltrato infantil, aplicado a 47 padres y 12 docentes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: La prueba de normalidad se obtiene una probabilidad de significancia igual a 0.00, lo cual indica que existe una asociación altamente significativa de las variables, por lo tanto, se determina que el taller de sensibilización dirigido a padres y docentes si influye en la prevención del maltrato infantil en hogares disfuncionales de los Centros de Desarrollo Infantil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMaltrato infantiles_PE
dc.subjectHogares disfuncionaleses_PE
dc.titleTaller sobre estrategias de sensibilización dirigidas a padres y docentes para prevenir el maltrato infantil en hogares disfuncionales de los centros de desarrollo infantil Guayaquil – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess