dc.contributor.advisor | Flores Fernández, Mileydi | |
dc.contributor.author | Torres Gallardo, Víctor Leopoldo | |
dc.contributor.author | Zumaeta Salazar, Wilder Augusto | |
dc.date.accessioned | 2019-12-20T15:02:19Z | |
dc.date.available | 2019-12-20T15:02:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39382 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan Estratégico para el Posicionamiento
de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo general Proponer
un plan estratégico para lograr un mejor posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C, en
la ciudad de Chachapoyas. Mediante una metodología de tipo descriptiva propositiva, con
un diseño no experimental ya que se observó las variables en su contexto natural. Para la
población se consideró al Gerente General de la empresa Poloprint S.A.C. y el total de
clientes de la empresa. Se trabajó con técnicas de recolección de datos, para lo cual
aplicamos instrumentos como la entrevista y el cuestionario, las confiabilidades de estos
fueron medidos por el Alfa de Cronbach y la validación de expertos, con el fin de tener una
mayor certeza de los datos recolectados. Los resultados nos manifestaron que la entidad no
cuenta con un plan estratégico establecido, y la percepción de los clientes frente a la empresa
Poloprint S.A.C. es bajo, ya que muchos de estos no reconocieron el logotipo de la empresa,
no se sienten seguros, el servicio de atención es de baja calidad, causando un
posicionamiento bajo en el mercado local, en base a todo lo mencionado se diseñó una
propuesta, con el fin de mejorar el posicionamiento de la empresa en estudio. Concluyendo
que se hizo el análisis a la compañía para identificar sus fortalezas, oportunidades,
debilidades y amenazas. En sus Fortalezas identificamos que la empresa Poloprint S.A.C.
cuenta con activos propios y necesarios, tiene una ubicación estratégica, instalaciones
propias y sobre todo el gerente tiene conocimiento sobre el rubro. Lo cual es bueno para
proponer un plan estratégico y tomar las fortalezas como estrategias. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.subject | Administración de empresas | es_PE |
dc.title | Propuesta de plan estratégico para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |