Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorTorres Gallardo, Víctor Leopoldo
dc.contributor.authorZumaeta Salazar, Wilder Augusto
dc.date.accessioned2019-12-20T15:02:19Z
dc.date.available2019-12-20T15:02:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39382
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Propuesta de Plan Estratégico para el Posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para lograr un mejor posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C, en la ciudad de Chachapoyas. Mediante una metodología de tipo descriptiva propositiva, con un diseño no experimental ya que se observó las variables en su contexto natural. Para la población se consideró al Gerente General de la empresa Poloprint S.A.C. y el total de clientes de la empresa. Se trabajó con técnicas de recolección de datos, para lo cual aplicamos instrumentos como la entrevista y el cuestionario, las confiabilidades de estos fueron medidos por el Alfa de Cronbach y la validación de expertos, con el fin de tener una mayor certeza de los datos recolectados. Los resultados nos manifestaron que la entidad no cuenta con un plan estratégico establecido, y la percepción de los clientes frente a la empresa Poloprint S.A.C. es bajo, ya que muchos de estos no reconocieron el logotipo de la empresa, no se sienten seguros, el servicio de atención es de baja calidad, causando un posicionamiento bajo en el mercado local, en base a todo lo mencionado se diseñó una propuesta, con el fin de mejorar el posicionamiento de la empresa en estudio. Concluyendo que se hizo el análisis a la compañía para identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. En sus Fortalezas identificamos que la empresa Poloprint S.A.C. cuenta con activos propios y necesarios, tiene una ubicación estratégica, instalaciones propias y sobre todo el gerente tiene conocimiento sobre el rubro. Lo cual es bueno para proponer un plan estratégico y tomar las fortalezas como estrategias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess