Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 72150-72169 de 84474
-
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto, teniendo como principales motivos el temor a las ... -
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS, NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la ... -
La publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika, Los Olivos: 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo “Analizar el impacto que tiene la publicidad subliminal en la conducta de los consumidores de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Este estudio ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ... -
“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en ... -
La Publicidad Televisiva y su relación con el Posicionamiento de la marca de Cerveza Pilsen Callao - Backus, en la Ciudad de Chimbote durant el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación me sirve para determinar la relación existente entre la publicidad Televisiva y el Posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao en la ciudad de Chimbote. El estudio identifico las ... -
Publicidad televisiva, consumo de alimentos industrializados y estado nutricional en escolares de nivel primaria de la Institución Educativa Ramiro Prialé en Independencia, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Publicidad televisiva consumo de alimentos industrializados y estado nutricional en escolares de nivel primario. El tipo de ... -
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de Entel los olivos 2019. La ... -
La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo ... -
Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en ... -
La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla ... -
Publicidad y captación del cliente en Restaurant Rancho, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la publicidad con captación del cliente; La metodología que se utilizo fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en Inversiones Financieras SAC de la ciudad de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo fue conocer la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en Inversiones Financieras SAC de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. ...