Browsing PREGRADO by Subject "Web 2.0"
-
La comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el ... -
Estudio de mercado para determinar la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de ésta investigación es determinar las condiciones de mercado que favorecen la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura. La investigación ... -
El Impacto del social media marketing en la intención de compra de los consumidores: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del social media marketing sobre la intención de compra, debido a que, en las últimas décadas, el constante cambio digital y crecimiento de la tecnología ha ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ...