Search
Now showing items 1-10 of 243
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de comercio electrónico para incrementar las exportaciones de las Mypes textiles en la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de
Comercio Electrónico que permitan incrementar las exportaciones de las MYPES
textiles de la región de Lambayeque 2021. El método utilizado fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L.
en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto
repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing
digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España
durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la
ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar
el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”,
tuvo como objetivo general determinar el nivel ...
Acceso abierto