Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la
empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la
segmentación de mercado de la ...
Evaluación de las estrategia de marketing y propuesta de un plan de mejora en la Empresa Interprovincial Móvil Tours S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
De esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la
Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de
Transporte y como también nos ayudará a ...
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
Acceso abierto
Datamart para el proceso de análisis de ventas en el área de marketing de la empresa Laboratorios Roemmers S.A.
(Universidad César Vallejo, 2015)
Un datamart es una base de datos enfocada al almacenamiento de datos con fines
análisis en un área específica de negocio. Debido a la estructura que esta base
de datos posee, se obtiene información a detalle y en diferentes ...
Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ventas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo
general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año
2015, describieron diversas ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la
satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en
el año 2015. Siendo la ...