• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 89
Thumbnail

Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017 

Huaman Soriano, Enmanuel Albino (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017 

Cordova Asencio, Jairo Pierre (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ...
Embargado
Thumbnail

Mejora del proceso de evaluación d expediente para disminuir el tiempo de respuesta a un crédito personal en Financiera Crediscotia 

Rosso López, Mileydy Lilibet (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo aplicar la metodología PDCA, para mejorar el proceso de evaluación de expediente en la financiera CREDISCOTIA, donde el problema identificado donde fue: ¿En qué medida a través de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de negocio de servicios turísticos para la atención de la demanda en la Hacienda Mayascón, Ferreñafe 2018 

Reyes De La Cruz, Briand Alexis (Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta presente investigación es crear paquetes turísticos para atender a la demanda en la Hacienda Mayascón. Esta investigación comprende un diseño propositivo - descriptivo, para obtener la información se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 

Cruz Taboada, Andy Samirt (Universidad César Vallejo, 2017)
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016 

Huamán Urbano, Raúl Francisco (Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año ...
Embargado
Thumbnail

Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016 

Barco Rivera, Angel Misael (Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicios de la empresa Barco Perú S.A.C., Lima, 2016”, el objetivo general fue Determinar como la aplicación de comercio electrónico ...
Acceso abierto
Thumbnail

Implementación de las 5’s para mejorar la calidad de servicio en la sub gerencia de transporte de la municipalidad distrital de Ventanilla 2017 

Bustamante Pérez, Jonatan Israel (Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio de la Aplicación de herramientas de 5 S para mejorar la Calidad de Servicio en la Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad Distrital de Ventanilla Lima 2017, tiene como objetivo la disminuir el tiempo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017 

Mena Ramón de Francia, Ingrid Ivett (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A. - 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017 

Juarez Paredes, Hector David (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 89

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorTorres Ceciliano, Stephanie Dayana (2)Acosta Fernandez, Luis Enrique (1)Acosta Uceda, Jesús Antonio (1)Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet (1)Adolfo Segundo, Capristán Pairazamán (1)Agreda Carrión, Diana (1)Aguero Leon, Edith (1)Aguilar Borda, Diana Karolina (1)Aguilar Guevaron, Geysy Daylí (1)Aguilar Masgo, Gili Ysabel (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (881)
Satisfacción del cliente (145)Gestión administrativa (52)Fidelización del cliente (43)Marketing (38)Atención al cliente (30)Capacidad de respuesta (30)Empatía (29)Fiabilidad (22)Gestión de procesos (21)... View MoreDate2020 - 2023 (530)2010 - 2019 (351)Has File(s)Yes (881)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software