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Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL
SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la
situación ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la
metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de
la empresa, mejorando la calidad de servicio.
Se ...
Mejora del proceso de evaluación d expediente para disminuir el tiempo de respuesta a un crédito personal en Financiera Crediscotia
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo aplicar la metodología PDCA, para mejorar
el proceso de evaluación de expediente en la financiera CREDISCOTIA, donde el
problema identificado donde fue: ¿En qué medida a través de ...
Acceso abierto
Plan de negocio de servicios turísticos para la atención de la demanda en la Hacienda Mayascón, Ferreñafe 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta presente investigación es crear paquetes turísticos para atender a la demanda en la Hacienda Mayascón.
Esta investigación comprende un diseño propositivo - descriptivo, para obtener la información se ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre
el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service
en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ...
Acceso abierto
Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de
satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la
empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año ...
Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de
Servicios de la empresa Barco Perú S.A.C., Lima, 2016”, el objetivo general fue
Determinar como la aplicación de comercio electrónico ...
Acceso abierto
Implementación de las 5’s para mejorar la calidad de servicio en la sub gerencia de transporte de la municipalidad distrital de Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio de la Aplicación de herramientas de 5 S para mejorar la Calidad de
Servicio en la Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad Distrital de
Ventanilla Lima 2017, tiene como objetivo la disminuir el tiempo ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el
comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A.
- 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de
transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ...
Acceso abierto