Search
Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre
la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la
empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde ...
Acceso abierto
Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS
IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA,
2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso ...
Acceso abierto
Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Actitud de las Mypes del sector calzado hacia
el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017”, se realizó con el objetivo de
evaluar la actitud que tienen los microempresarios del ...
Acceso abierto
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA
COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS,
NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...
Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de
las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas
en Chiclayo 2016.
El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del
marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma
en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio ...
Acceso abierto
La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la
generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
La publicidad y su incidencia en el comportamiento del consumidor de la Empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú -2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar la incidencia entre la
publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro SAC de la
provincia de Virú. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound
marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el
mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre ...
Acceso abierto
Significante y significado de las marcas y su efecto en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del significante y
significado de las marcas en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y
Nuevo Chimbote. La metodología que se utilizó fue de enfoque ...
Acceso abierto