• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 104
Thumbnail

Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019 

Huayta Matos, Milagros Katherine (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde ...
Acceso abierto
Thumbnail

Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014 

Enciso Mauricio, Melicia Iasmin (Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso ...
Acceso abierto
Thumbnail

Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017 

Zavala Mines, Blanca Esther (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017”, se realizó con el objetivo de evaluar la actitud que tienen los microempresarios del ...
Acceso abierto
Thumbnail

Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015 

Cabrera López, Hubert Marcelo (Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...
Embargado
Thumbnail

Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016 

Rázuri Quevedo, Luisa Graciela (Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 

Alcántara Alayo, Sara Ruth; Gómez Otiniano, Fiorella Janeth (Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio ...
Acceso abierto
Thumbnail

La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021 

Ascoy Bernabe, Jahaline Liset; Briceño Rojas, Gianella Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
Thumbnail

La publicidad y su incidencia en el comportamiento del consumidor de la Empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú -2021 

Aquino Cayro, Diego Alonso (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar la incidencia entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 

Ramos Calderon, Anthony Edgardo (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre ...
Acceso abierto
Thumbnail

Significante y significado de las marcas y su efecto en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote 2021 

Miranda Vega, Piero Luiggi Nixon; Rosado Yupanqui, Thais Dajan (Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del significante y significado de las marcas en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote. La metodología que se utilizó fue de enfoque ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 104

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCabracancha Bautista, Jhonatan Josep (2)Chavez Asto, Karen Margarita (2)Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska (2)Miraval Jara, Maritza Maribel (2)Ochoa Berrospi, Gustavo José (2)Ordinola Mora, Ana Paula (2)Romero Machado, Teysi Jazmin (2)Villalobos Lozano, Santos Kevin (2)Zavaleta Vásquez, Yeison David (2)Abad Alburqueque, Shirley Paola (1)... View MoreSubject
Marketing (1034)
Fidelización del cliente (140)Marketing digital (117)Posicionamiento (Publicidad) (78)Ventas (70)Satisfacción del cliente (60)Posicionamiento (52)Comportamiento del consumidor (45)Publicidad (44)Clientes (43)... View MoreDate2020 - 2023 (702)2011 - 2019 (332)Has File(s)
Yes (1034)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software