Search
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ...
Estudio del trabajo para mejorar la calidad de servicio en la Polleria Villa Chicken S.A.C. Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En esta presente tesis titulada “El estudio del trabajo mejora la calidad de servicio
en la Pollería Villa Chicken S.A.C., Cercado de Lima, 2016”, se obtiene como
objetivo general determinar de qué manera el estudio de ...
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de
servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el
objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ...
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en
Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué
manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad ...
Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Gestión de Procesos para mejorar la Calidad del Servicio de la
empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016”, el objetivo
general fue Determinar como la Gestión de Procesos mejora la Calidad ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ...
Gestión logística para incrementar la calidad de servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el estudio “Gestión Logística para incrementar la Calidad de Servicio en la
empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016”, el objetivo
general fue Determinar cómo la gestión logística incrementa ...
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo se desarrolló en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C
dedicada a la comercialización de vidrios y aluminios. El problema esencial que se
evidenció fue la baja calidad de servicio de la empresa ...