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Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado enfermero y la satisfacción del usuario adulto mayor del servicio de medicina, Hospital María Auxiliadora 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue establecer la relación que existe entre la calidad del cuidado
enfermero y la satisfacción del usuario adulto mayor del Servicio de Medicina,
Hospital María Auxiliadora, 2020. Investigación tipo ...
Acceso abierto
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal del Distrito Fiscal de Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la
relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la
Unidad Médico Legal II de Lima Norte - 2021. La población estuvo ...
Acceso abierto
La gestión del talento humano y la calidad de servicio en una entidad bancaria de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “la gestión del talento humano y la calidad de servicio
en una entidad bancaria de Lima, 2020”, tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre la gestión del talento humano ...
Acceso abierto
Propuesta del diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad del servicio en la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L., CHIMBOTE 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación, propone diseñar un Sistema de Gestión de
Calidad, usando la norma ISO 9001:2015 para ofrecer mayor calidad en el servicio de
la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L. La investigación ...
Acceso abierto
La gestión estratégica y la calidad de servicio en una institución educativa del nivel superior en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “La gestión estratégica y la calidad de servicio en una
institución educativa del nivel superior en Lima, 2020” tuvo como objetivo general
determinar de qué manera la gestión estratégica influye ...
Acceso abierto
Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la mejora de la competitividad en el centro recreativo Aquapark, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad mejorar la competitividad del centro recreativo
Aquapark Chiclayo, que surgió de la observación de las siguientes problemáticas
que son vinculados con las ventas, productividad de las ...
Acceso abierto