Search
El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del
Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes
de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ...
Acceso abierto
El marketing digital y la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar si el marketing digital se relaciona con la
exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016. La población estuvo conformada ...
”El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento
de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio
fue determinar si la utilización del ...
Marketing digital y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la Empresa REGLER SAC en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en
el comportamiento de compra del consumidor de la empresa REGLER SAC en el
Distrito Olivos en el 2016; La población estuvo conformado ...
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la
información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL ...
“El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en
el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado
– 2016”. Tiene como objetivo general determinar como ...
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la
búsqueda de fuentes de información científicas para ...