Search
El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de
influencers y la decisión de compra en marcas de ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's
Chicken, Piura, 2020.
Se elaboró un estudio tipo ...
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes
Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder
promocionar productos vía web e incrementar las ventas ...
Acceso abierto
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en
la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020.
Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la
empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación
que hay en entre el marketing digital y fidelización ...
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como
estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las
organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
El social media y su relación con el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el social media y el comportamiento del consumidor del restaurante Misky
Tanta en la ciudad de Ica en el año 2022, ya que debido a la ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las
estrategias de marketing digital de los negocios para ...
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco
Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ...
Acceso abierto