Show simple item record

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorPastor Serrano, Liliana
dc.date.accessioned2020-02-04T18:04:15Z
dc.date.available2020-02-04T18:04:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40218
dc.description.abstractLa presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de la gestión empresarial y la cual potencializa a la empresa para lograr sus metas trazadas en función al mercado, ejecutando tareas inmersas en el ámbito del marketing y las metas, incluyendo las gestiones de producto, ventas y proceso. La presente investigación según su finalidad ha sido de tipo descriptiva y de nivel correlacional, tiene un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por los colaboradores del área de la fuerza de ventas del Grupo Vega Distribución. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos, los cuestionarios permitiendo así el logro de los objetivos programados. La confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach. Concluyendo que el Grupo Vega Distribución posee una gestión de marca en proceso, esto no le permite tener un lugar competitivo en el mercado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleGestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess