Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorZamora Guzman, Luz Maria
dc.date.accessioned2020-02-05T20:10:52Z
dc.date.available2020-02-05T20:10:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40275
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como fin general determinar la relación que existe entre Gestión escolar y la Práctica docente en profesores de la red 06 Ugel 01, S.JM-2019. Es de tipo correlacional y diseño no experimental, la población fueron los docentes de la red 06 Ugel 01 del distrito de S.J.M. La muestra fue 101 docentes que voluntariamente aceptaron ser encuestados, instrumentos de “gestión escolar” y de “práctica docente” fueron validados por tres expertos. Esta responde a la pregunta ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión Escolar y la práctica docente en profesores de la red 06 Ugel 01, S.J.M – 2019?, con el propósito de mejorar la gestión escolar y la práctica docente. La hipótesis fue: existe una relación significativa entre gestión escolar y práctica docente en profesores de la red 06 Ugel 01, S.j.m-2019. Se recogió la información a través de la encuesta. Las variables se relacionan con el manejo del currículo, el buen desempeño profesional de docentes, la planificación curricular innovada, desarrollo de proyectos de innovación pedagógica, que repercute en una formación integral de los estudiantes y por ende en una educación de calidad. Los resultados indican que existe relación entre las variables, más del 70% considera que el grado de Gestión escolar es buena en los profesores de la Red 06 Ugel 01, S.J.M 2019. El Alfa de Cronbach demostró la hipótesis mediante Rho de Spearman puesto que los datos no provienen de una Distribución Normal.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Escolares_PE
dc.subjectPráctica Docentees_PE
dc.titleGestión escolar y práctica docente en profesores de la RED 06 UGEL 01, San Juan De Miraflores - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess