Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorMontero Moreno, Florentina
dc.date.accessioned2017-11-17T20:24:54Z
dc.date.available2017-11-17T20:24:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4027
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: Liderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de liderazgo transformacional que presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014? Cuyo objetivo es determinar el nivel de liderazgo transformacional que presentan los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 70 docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014. Entre los resultados obtenidos, en la presente investigación el liderazgo transformacional que presentan los docentes, el 25,7% (18) docentes se encuentran en el nivel bajo, 61,4% (43) docentes se encuentran en el nivel regular y 12,9% (9) docentes se encuentra en el nivel bueno. Esto nos indica que la mayoría de los docentes están en un fenómeno social que ocurre en los grupos sociales y las organizaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCETPROes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional de los docentes en el CETPRO “Perú”, distrito de San Martín de Porres - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess