Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorRoman Vasquez, Katherine Naomi
dc.date.accessioned2020-02-10T20:10:18Z
dc.date.available2020-02-10T20:10:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40509
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarca (Mercadotecnia)es_PE
dc.titleEl marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess