Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorChávez Torrejón, Amparito
dc.date.accessioned2017-11-20T13:06:47Z
dc.date.available2017-11-20T13:06:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4142
dc.description.abstractEn la investigación titulada “La Acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del colegio Nuestra Señora de Guadalupe”, tiene el objetivo general de determinar la eficacia de la acción tutorial para mejorar las actitudes hacia el aprendizaje de estudiantes del quinto año de secundaria. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística compuesta por 50 estudiantes de la IE Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Cercado de Lima. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Coeficiente Alfa de Cronbach que determinó que el instrumento tiene coeficiente de confiabilidad de 0.81 , el cual significa que existe una alta confiabilidad. En la presente investigación se arribó a la conclusión que la acción tutorial donde se utiliza sesiones de tutoría y orientación individual mejora significativamente las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Cercado de Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectActitudes hacia el aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa acción tutorial en las actitudes hacia el aprendizaje de los estudiantes del VII Ciclo del Colegio ”Nuestra Señora de Guadalupe”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Educativases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess