Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorAtero Astoquilca, Juan Antonio
dc.date.accessioned2020-03-10T14:58:45Z
dc.date.available2020-03-10T14:58:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41500
dc.description.abstractLos cambios que sufre la enseñanza en el aula con respecto al avance tecnológico continuo siempre resultara en un estudio fascinante de los efectos de uno con relación al otro. También de los efectos que tiene en los profesores y alumnos. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de TIC y enseñanza en el nivel secundario de la I.E 1120 “Pedro A. Labarthe”-2019. El paradigma usado es la positivista, enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental tipo transversal. Se trabajó con la población censal de 80 docentes del nivel secundario de la I.E “Pedro A. Labarthe”. En el proceso de recojo de datos se utilizaron cuestionarios con una confiabilidad estadíst ica para la variable “uso de TIC” de 0,901 y 0,945 para la variable enseñanza. Los resultados estadísticos de la hipótesis general muestran un valor de significancia de 0,000 que resulta menor a 0,05 y un Rho de 0,498. La conclusión es que si existe relación significativa entre las variables uso de TIC y enseñanza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de TICes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectSesiones de aprendizajees_PE
dc.titleUso de TIC y enseñanza en el nivel secundario de la I.E 1120 “Pedro A. Labarthe”-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess