Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de TIC y enseñanza en el nivel secundario de la I.E 1120 “Pedro A. Labarthe”-2019
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Atero Astoquilca, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T14:58:45Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T14:58:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41500 | |
dc.description.abstract | Los cambios que sufre la enseñanza en el aula con respecto al avance tecnológico continuo siempre resultara en un estudio fascinante de los efectos de uno con relación al otro. También de los efectos que tiene en los profesores y alumnos. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de TIC y enseñanza en el nivel secundario de la I.E 1120 “Pedro A. Labarthe”-2019. El paradigma usado es la positivista, enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental tipo transversal. Se trabajó con la población censal de 80 docentes del nivel secundario de la I.E “Pedro A. Labarthe”. En el proceso de recojo de datos se utilizaron cuestionarios con una confiabilidad estadíst ica para la variable “uso de TIC” de 0,901 y 0,945 para la variable enseñanza. Los resultados estadísticos de la hipótesis general muestran un valor de significancia de 0,000 que resulta menor a 0,05 y un Rho de 0,498. La conclusión es que si existe relación significativa entre las variables uso de TIC y enseñanza. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de TIC | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Sesiones de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de TIC y enseñanza en el nivel secundario de la I.E 1120 “Pedro A. Labarthe”-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]