Search
Now showing items 1-3 of 3
La gestión de servicio basado en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación, presentamos una síntesis de la investigación “La gestión de servicio basado
en ITIL y la calidad de servicio en el Fondo Intangible Solidario de Salud – Lima, 2015”
cuyo objetivo era determinar la relación ...
ITIL V4 en la gestión del cambio en el área de rutinas de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio, tiene como propósito principal abordar el Objetivo de Desarrollo
Sostenible (ODS), que está relacionado con el trabajo decente y crecimiento
económico, donde la investigación actual buscará aportar ...
Acceso abierto
Sistema de información basado en biblioteca de infraestructura de tecnologías de información para mejorar la gestión de incidentes en la empresa de desarrollo tecnológico
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de un sistema de información basado en Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL) en la gestión de incidentes ...