Listar Escuela de Administración de Empresas por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 225
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Administración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de Ventas y La Calidad en el área de call center de ... -
Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar ... -
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ... -
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ... -
Análisis de la planeación de la calidad en la exportación en la asociación de productores exportadores de fruta fresca del valle San Lorenzo de Tambogrande - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de aporta con información válida y confiable sobre la planeación de la calidad en laexportación que viene realizando la asociación para lograr productos y ... -
Análisis de los factores de calidad en tiempos de covid en el hotel Ramada Encore San Isidro de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es rescatar los factores de calidad en tiempos de covid-19 en el hotel Ramada Encore San Isidro, Lima. La calidad del servicio se evaluó utilizando el instrumento del Servperf con algunas ... -
Benchmarking y el geomarketing en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo como objetivo principal determinar la determinar la relación del benchmarking con el geomarketing en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede cercado de Lima 2023. Se desarrolló bajo el tipo ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ... -
Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo como objetivo general determinar la influencia entre ... -
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal descriptivo con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de cirugía general del hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del paciente en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013. Tuvo por finalidadidentificar la ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ... -
Calidad de la Comunicación Interna y el Cumplimiento de Objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de la comunicación interna y el cumplimiento de los objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017. El ... -
Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes ... -
Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación entre la ... -
Calidad de servicio del personal y satisfacción del usuario en el puesto de salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio del personal y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017., la población estuvo conformado ... -
Calidad de servicio e imagen institucional de ESSALUD, Jesús María - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de la calidad de servicio con la imagen institucional de EsSalud de Jesús María - 2015. Es importante conocer la percepción del usuario respecto ...