Listar Escuela de Administración de Empresas por tema "calidad"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa La Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada “Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa la Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017” el objetivo principal fue identificar la relación existente entre ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017, el tipo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa AFOSECAT San Martín en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente de la empresa AFOSECAT SAN MARTIN 2015. Partiendo del concepto ... -
Los Derechos Laborales y su relación con el Desempeño de los Trabajadores del Grupo TRC -Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Los derechos laborales y su relación con el desempeño de los trabajadores del Grupo TRC - Trujillo 2017, tuvo como propósito determinar la relación entre en el cumplimiento de los derechos laborales ... -
Evaluación de puestos en la Municipalidad Provincial del Santa para un buen servicio a la comunidad. Año – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar los puestos de la Municipalidad Provincial del Santa para un buen servicio a la comunidad en la ciudad de Chimbote 2017. El diseño de la investigación es ... -
Mejora continua y Calidad de servicio de atención al paciente del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN. NUEVO CHIMBOTE, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Modelo de organización y control en la OAI – UCV – Campus Chiclayo para mejorar la calidad de servicio de comunicación a nivel de los participantes del proceso de investigación. Mayo – Setiembre 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación de la UCV Campus Chiclayo (OAI-UCV-CH), frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Relación entre el Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Relación entre el marketing y la calidad de servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017”. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño ...