Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1350
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Influencia de la cultura empresarial en el desarrollo de la empresa “Mi Joel” E.I.R.L en el distrito de Sechura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué
manera la cultura empresarial influye en el desarrollo de la empresa “Mi Joel”
E.I.R.L en el sector ferretero en el Distrito de Sechura, ...
Acceso abierto
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Kathymar Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
satisfacción laboral y el compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa Kathymar de Chimbote 2020. La investigación fue ...
Acceso abierto
La morosidad en los usuarios de la Tarjeta oh y el riesgo crediticio en la financiera oh de la ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre la morosidad de los usuarios de tarjeta oh y el riesgo crediticio en la financiera
oh de la cuidad de Piura 2020. El tipo de ...
Acceso abierto
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa Revicont Tributación y Negocios EIRL, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing directo con el posicionamiento de la empresa Revicont tributación y
negocios Eirl, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Caracterización de los recursos humanos en la Empresa Controles Automáticos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de esta investigación en demostrar el perfil de caracterización
de los recursos humanos en la empresa Controles Automáticos S.A.C, Lima, 2020.
El estudio se fundamentó en las dimensiones selección ...
Acceso abierto
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes
componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate
2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional de los Institutos de Educación Superior Técnico Público y Privado de la ciudad de Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente estudio fue determinar el nivel de liderazgo
transformacional de los directores de Institutos de Educación Superior Tecnológico,
uno público y uno privado en la Ciudad de Chimbote – 2020. Para ...
Acceso abierto