Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 667
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en
empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La
investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la
correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa
Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ...
Acceso abierto
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing
digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa
que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestion de ventas en un concesionario de automoviles en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la gestión de ventas en un concesionario de automóviles en
Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa
Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se ...
Acceso abierto
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital para incrementar las ventas en Mueblerías Soto - Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación surgió al observar la importancia en el uso de estrategias de
marketing digital para incrementar las ventas por parte de las empresas. Tuvo como
objetivo general: determinar las Estrategias del Marketing ...
Acceso abierto