Search
Now showing items 1-10 of 44
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb.
Micaela Bastidas, calle 15 de abril ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo
identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió
como respuesta a la problemática de ...
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness
Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los
colaboradores de la misma. Como objetivos específicos ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Maestro César Vallejo, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación lleva como título “Clima organizacional y satisfacción laboral de
los docentes de la Institución Educativa Maestro César Vallejo Ate 2018”, cuyo objetivo
general es describir la relación que ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ...
Acceso abierto
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La
Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo
general del estudio fue determinar la relación existente ...
Acceso abierto
“Gestión de la seguridad y su relación con la satisfacción del pasajero de la empresa Lamas Tours, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión de seguridad y la satisfacción del pasajero de la empresa Lamas Tours, año 201 7,
optando de tal manera por una investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción y fidelización del cliente de una Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción como generador de fidelización del cliente de una empresa de transportes terrestre de pasajeros en la ciudad de Chiclayo. Para tal efecto, ...
Acceso abierto
“Eficacia del proceso de cuentas por pagar y su relación con el grado de satisfacción del Proveedor. M.D. Chadín. 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la eficacia
del proceso de cuentas por pagar y su relación con el grado de satisfacción del proveedor
de la M.D. Chadín. Los objetivos específicos fueron ...
Acceso abierto