Search
Modelo de organización y control en la OAI – UCV – Campus Chiclayo para mejorar la calidad de servicio de comunicación a nivel de los participantes del proceso de investigación. Mayo – Setiembre 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación de la UCV Campus Chiclayo (OAI-UCV-CH), frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la ...
Acceso abierto
La reingeniería y su influencia en la productividad laboral del área de personal de la empresa El Parque del Recuerdo – San Isidro en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El desarrollo de esta investigación ha sido desde que se inició como proyecto, ser un
estudio que pueda ayudar a la empresa Misión Cementerio Católico Parque del
Recuerdo a realizar la reingeniería para que influya en ...
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene
como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de
platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre ...
La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la
empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio
realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte ...
Acceso abierto
La responsabilidad social y su influencia en la productividad de la empresa Ediciones Fénix S.A.C, Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Hoy en día la utilización de responsabilidad social en toda empresa está en busca
de su implantación, por lo tanto las organizaciones ya sean grandes, medianas o
pequeñas instituciones no se quieren quedar atrás y por ...
Acceso abierto
Cultura de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Apoyo de Chepén en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
Hoy en día todas las empresas de servicio que existen en el mercado, deben
tener una cultura cuya dirección sea brindar un buen servicio a sus clientes,
conocer las necesidades de este, lo cual es la base para que siga ...
La gestión y su relación con la calidad de servicio del Área de Compras de la Empresa Tableros Peruanos S.A. en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presión de la competencia, la oferta insatisfecha, los estándares que miden calidad u
otras características; exigen que las empresas se actualicen y mejoren cada vez más rápido,
para cumplir con las expectativas que ...
Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores en el área producción de la empresa Delicia S.A Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación estuvo orientada a determinar fa satisfacción laboral y su influencia
en la productividad de los trabajadores del área de producción en la Empresa Delicia S.A. de
Trujillo 2013. Esta investigación ...
Propuesta de implementación de un sistema de costeo ABC y su influencia en la gestión económica financiera de la empresa de transportes Uceda S.A.C., año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente tesis pretende analizar la influencia que tiene el sistema de costeo ABC
frente a la gestión económica financiera de la empresa.
Este estudio fue realizado en la empresa de transportes Uceda S.A.C., empresa ...
Estrategias de marketing para mejorar posicionamiento en el mercado de la empresa Renzo Costa SAC Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar las estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Renzo Costa ya que debido al
crecimiento empresarial dado en los últimos ...
Acceso abierto