Browsing Lima Este by Advisor "Candia Menor, Marco Antonio"
-
Balanced Scoard Card y nivel de fidelización en los alumnos del DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación optó por el método cuantitativo, descriptivo correlacional para analizar las variables: “Balanced Scorecard” y “Nivel de Fidelización”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el Balanced ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Representaciones Dimza S.R.L., S.J.L., 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes De la panadería Layme, El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la panadería Layme, el agustino, 2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de Familia del colegio Aranzazu del distrito SJL 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada; Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio Aranzazu del distrito SJL 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Tottus del Distrito de Santa Anita, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Tottus del distrito de Santa Anita, 2016”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con objetivo de determinar la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguro del Hospital San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación de calidad de servicio y satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguros del Hospital San Juan de Lurigancho, 2017. El cual tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de las madres de familia de la Institución Educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San Juan de Lurigancho-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de las madres de familia de la Institución educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San ... -
Calidad de vida laboral de los colaboradores de las empresas de servicios audiovisuales, Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDefiniendo deducciones realizada mediante calidad de vida laboral de los colaboradores de las empresas audiovisuales, Lima Metropolitana, con el fin de analizar la variable de estudio y sus dimensiones. Considerando como ... -
Capacitación y Desempeño Laboral Desde la Perspectiva de los Trabajadores de las Cevicherías Merlin, SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar la relación entre la capacitación y desempeño laboral. Para tal propósito, se aplicó una investigación aplicada del nivel descriptivo correlacional que ... -
Capacitación y desempeño laboral en el área de Operaciones de la empresa Global Sales Solutions, cercado de Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: Establecer la relación que existe entre Capacitación y Desempeño laboral en el área de operaciones de la empresa Global Sales Solutions, Cercado de Lima ,2016. La ... -
Capacitación y desempeño laboral en el personal de fiscalización – modalidad CAS en la municipalidad de San Isidro
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título Capacitación y desempeño laboral del personal fiscalización – modalidad CAS de la municipalidad San Isidro; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe ... -
Capacitación y desempeño laboral en la empresa REDCOTEA S.A.C., Independencia
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación “Capacitación y desempeño laboral en la empresa REDCOTEA S.A.C., Independencia”, se analizó detalladamente a cada una de las variables y de igual forma a cada una de sus dimensiones específicas. ... -
Clima laboral y productividad de los trabajadores en la empresa Corporación Wama Sac- Tiendas Pieers, San Juan de Lurigancho en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre Clima Laboral y Productividad de la empresa Corporación Wama Sac – Tiendas Pieers, SJL, 2016. La metodología empleada para la ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Kaparoma E.I.R.L – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Clima organizacional y desempeño laboral delos trabajadores de la empresa KAPAROMA E.I.R.L – LIMA -2016”, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación existente ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Plásticos CrismezS.R.L, San juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Plásticos Crismez S.R.L, el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre el ... -
Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores del Banco Interbank – Tienda 139, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores del Banco Interbank – Tienda 139, San Juan de Lurigancho, 2017, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal de Industrias Metálicas Fernando E.I.R.L, Lima -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene por titulo Clima organlzaclonal y Desempeño laboral del personal de Industrias Metálicas Femando E.I.R.L. Lima - 2O15. Es Importante tomar en cuenta que la empresa contribuye con el desarrollo del ...