Search
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA
URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE
LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Plan de mejora en el área de mantenimiento de flota y la productividad en la empresa unión de concreteras S.A Lima -2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Esta investigación desarrolla el tema de un Plan de Mejora en el Área de
Mantenimiento de Flota y la Productividad en la Empresa Unión de Concreteras
S.A Lima -2013. Se propone como objetivo principal: Analizar la relación ...
Control de procesos y el cumplimiento de los plazos de distribución en el servicio de la empresa SMP courier sede San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio de investigación titulado "Control de procesos y el cumplimiento de los plazos de
distribución en el servicio de la empresa SMP Courier sede SJL"; tuvo como principal objetivo el
establecer la relación ...
Sistema de distribución de bienes y servicios y su impacto en la atención a los pacientes de los establecimientos de la red de salud San Juan de Lurigancho Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada Sistema de distribución de bienes y servicios en la atención a los
pacientes atendidos en los Establecimientos de salud de la Red de salud San Juan de
Lurigancho, Lima-Perú. Métodos: la presente ...
La cultura tributaria y su incidencia en las obligaciones tributarias de los comerciantes del centro comercial Polvos Azules La Victoria, Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de
incidencia de la cultura tributaria en las obligaciones tributarias en el Centro
Comercial Polvos Azules, La Victoria, Lima, 2013, Constituida ...
La informalidad de Coffee Textile y su gestión periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En esta investigación se buscó dar respuesta al problema: ¿Qué factores de la informalidad se
relacionan con la gestión de la empresa COFFEE TEXTILE del Distrito de la Molina-Lima Periodo
2013?. Tiene el objetivo de ...
Comunicación interna y su relación con la satisfacción de los clientes internos de la oficina de apoyo y control de gestión de la gerencia central de aseguramiento de ESSALUD, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En el presente documento de tesis se determinara la relación que existe entre
"COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS
CLIENTES INTERNOS DE LA OFICINA DE APOYO Y CONTROL DE GESTIÓN DE
LA GERENCIA ...
Capacitación del personal y la gestión documentaria en el Área de logística del Hospital Nacional “Alberto Sabogal Sologuren”, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación, titulada "Capacitación del personal y la gestión documentaría en el
Área de Logística del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, 2013", tiene como objetivo
determinar la relación que ...
Mejora continua y su relación con el desempeño laboral del personal de almacenaje y distribución de materiales de MOTA ENGIL Perú S.A. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En el presente documento de tesis se determinará la relación que existe entre "MEJORA
CONTINUA Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE
ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE MOTA ENGIL PERÚ SA. ...