Search
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación
entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así
mismo, para describir las variables se tuvo el empleo ...
Acceso abierto
Evaluación del control interno en la gestión de inventarios para los negocios Retail: revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denomina control interno en la gestión de inventarios para los
negocios Retail desarrollada desde la perspectiva de revisión sistemática y
posterior metaanálisis de artículos científicos indizados en ...
Acceso abierto
El teletrabajo y la productividad laboral en las empresas. Revisión sistemática de la literatura.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación estudiada sobre el teletrabajo y la productividad laboral
en las empresas se evidencia de suma importancia su utilización debido a los
cambios constantes e innovadores que surgen en las ...
Acceso abierto
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de
los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su
aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y desempeño laboral en la empresa Proyectos Inmobiliarios Nuevo Horizonte, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral en la empresa
Proyectos Inmobiliarios Nuevo Horizonte, La Victoria. Como ...
Acceso abierto
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las
herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela
Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los ...
Acceso abierto
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante
fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
Callao, para sustentar la tesis de investigación se ...
Acceso abierto
Procesos y la gestión documental en la Asociación de Comerciantes Fullmarket del distrito de Lince.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis, tuvo como finalidad determinar la relación entre los procesos y la gestión
documental. Para sustentarla se recurrió a bases teóricas que definieron las
variables. El método de investigación fue de tipo aplicada ...
Acceso abierto
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el
entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual
fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ...
Acceso abierto
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing
y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica.
Sustentado
con
los
teóricos
principales
Rouse
(20 ...
Acceso abierto