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Procesos Administrativos y Calidad de Servicio en el área de Emisión de la Empresa PACÍFICO SEGUROS, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es referente a los Procesos Administrativos y la
Calidad de Servicio en el Área de Admisión de la Empresa Pacífico Seguros S.A. realizado
con el propósito de determinar la relación ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como
objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización
de clientes, surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Agentes corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los agentes
corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San
Juan de Lurigancho, 2019. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los
clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue
determinar la relación de la banca electrónica y su ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes del centro de atención del Real Plaza de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Cusco – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre fidelización y retención de los clientes del centro de atención del Real
Plaza Cusco de la empresa América Móvil Perú SAC. Para ...
Acceso abierto
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la
financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la
satisfacción de servicio se relacionó con la captación de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la
calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para
su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ...
Acceso abierto
Merchandising visual como estrategia comercial en la compra por impulso. Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue revisar la literatura sobre el merchandising visual
y actualizar la clasificación como estrategia comercial para generar el impulso de
compra en los clientes. El método de la investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la digitalización en la gestión de procesos para la captación de nuevos clientes, CMAC Piura – Agencia Bolognesi, Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación reconoce la necesidad de cambiar del modelo tradicional a un
modelo más digital. Por ello se empezó con un proceso de digitalización buscando ser
más competitivos en un entorno cada vez más cambiante. ...
Acceso abierto
Estrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos
de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora
de resultados en las entidades para alcanzar la ...
Acceso abierto