Search
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia
BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la
variable calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Dimarclass S.A.C, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Acerca de la importancia de la gestión administrativa, ésta radica en que, a
través de la ejecución de sus procesos, estos favorecerán el cumplimiento de
objetivos y metas de las empresas, tanto en ámbitos organizacionales, ...
Acceso abierto
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las
herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela
Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de este estudio fue comprobar la relacion que existe entre el marketing relacional
y la satisfaccion del clientes en la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro
2019.
Este estudio es ...
Acceso abierto
Gestión de experiencias y la satisfacción en los participantes de INTER ADVENTURES SAC - Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación científica titulada: “Gestión de experiencias y satisfacción
de los participantes de INTER ADVENTURES SAC”. Se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Alcaide (2015) para la variable ...
Acceso abierto
Evaluando el servicio de los usuarios de consulta externa del centro materno infantil Cesar López Silva Villa el Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual trabajo de investigación se consideró a fin de que el objetivo central es Evaluar la
relación que existente entre el tiempo de espera y la satisfacción de los usuarios de consultas
externas en el Centro de Salud ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación de la calidad de servicio
como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C. 2021,
además se evaluó las dos variables de ...
Acceso abierto