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La mejora continua y su relación con la calidad de servicio en la plataforma de atención al usuario del Hospital del Niño, distrito de Breña, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue aplicada a los usuarios de la plataforma de atención del Hospital del Niño, distrito de Breña. Se buscó determinar como la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio a ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas
Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los
clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año
2013", tuvo como objetivo general ...
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que
presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa
UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ...
La innovación en el rebranding y su efecto en la fidelización de los clientes de una entidad financiera
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue identificar la innovación en el rebranding y su
efecto en la fidelización de los clientes de una entidad financiera. La innovación en
el rebranding puede tener varios efectos positivos ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural
Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto