Search
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad
de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del
pacifico, Callao, como autor principal se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los
estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo
general: Determinar la relación que existe entre calidad del ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la empresa Corporación Grafica Sotil S.A.C., Breña
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio de investigación se refirió a la Gestión administrativa y calidad de
servicio en la empresa Corporación Gráfica Sotil S.A.C., distrito de Breña, tuvo
como objetivo determinar la relación entre las interrogantes ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el
área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo
general de la investigación fue determinar la ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la
empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos
del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho,
2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la
imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San
Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ...