Lima Este
Recent Submissions
-
Relación entre liderazgo transformacional y motivación laboral en los trabajadores de la sede administrativa Ugel-01, del distrito S.J.M, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Relación entre Liderazgo Transformacional y Motivación Laboral En Los Trabajadores de La Sede Administrativa Ugel-01, del Distrito S.J.M, Lima,2022” en donde se planteado como ... -
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Marketing Digital y la Decisión de Compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024" se enfoca en promover prácticas empresariales que impulsen el crecimiento económico sostenible y la generación de ... -
Interactividad en la intención de compra online de una empresa textil, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de la interactividad en la intención de compra online en una empresa textil, es de considerar que las empresas necesitan aplicar la interactividad para mejorar ... -
Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L. Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue el de determinar la incidencia de la comunicación interna en la calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L., Ica, 2023. Se desarrolla un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Gestión financiera y toma de decisiones en una agencia bancaria del Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de la gestión financiera en la toma de decisiones en una agencia bancaria del Cercado de lima, 2024. Para poder realizar esta investigación se empleó la ... -
Marketing digital y su relación con las redes sociales en la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L., Ayacucho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza la relación entre el marketing digital y la actividad en redes sociales de la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L. en Ayacucho, durante 2024. Se enfoca en dimensiones clave: flujo, ... -
Fidelización de clientes y posicionamiento de marca en la I.E.P. Isaac Newton, Juliaca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la fidelizaciónde clientes y el posicionamiento de marca en la IE Isaac Newton de la ciudad de Juliaca, 2024. El tipo de investigación fue ... -
El marketing digital y decisión de compra en una empresa textil en el distrito de La Victoria 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación menciona que el objetivo de desarrollo sostenible, viene catalogando como pilar importante para conseguir el éxito y continuación en el mercado. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar ... -
El e-commerce y la preferencia de compra en un local de una cadena de tiendas de descuento, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl E-commerce, siendo un medio por el que se puede dar a conocer un producto a la mayor cantidad de audiencia posible y que ha tenido mayor uso en el mercado peruano después de la pandemia de la COVID-19. En ese sentido ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una caja municipal de ahorros en Canto Grande, 2016
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de clientes. Para tales efectos se tuvo como primera variable calidad de servicio, medida según los componentes ... -
Cultura y comportamiento organizacional de la oficina registral del registro nacional de identificación y estado civil - RENIEC del distrito San Juan de Lurigancho-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Cultura y comportamiento organizacional de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado civil - RENIEC del distrito San Juan de Lurigancho 2014, tuvo como ... -
Administración de recursos humanos y desempeño laboral del área de ventas en la empresa Makro super mayorista sede Santa Anita -2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis titulada administración de recursos humanos y el desempeño laboral del área de ventas en la empresa makro supermayorista sede sta. Anita Esta investigación consigno como objetivo general identificar la ... -
Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un spa en Lima Metropolitana 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un Spa en Lima metropolitana en el 2013; tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Desarrollo organizacional en la empresa de seguridad segura SAC vigilancia electrónica en el distrito de la Molina Lima año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Desarrollo organizacional en la empresa de seguridad segura Sac vigilancia electrónica en el distrito de la molina lima en el año 2014, tuvo como objetivo. Identificar el desarrollo organizacional en el área de operaciones ... -
El liderazgo y el clima laboral en la empresa textil Express Jeans
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio describe y explica la relación entre Liderazgo y el Clima Laboral en una empresa textil que tiene una población de 250 trabajadores. La metodología de investigación correspondió a un estudio cuantitativo ... -
Capacitación y desempeño laboral de los trabajadores en el área de operaciones de una empresa prestadora de servicios de Lima Metropolitana- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación expuesta, titulada capacitación y desempeño laboral de los trabajadores en el área de operaciones de una empresa prestadora de servicios de lima metropolitana - 2014, tuvo por finalidad Identificar ... -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores del área de operaciones de una empresa de servicios de Lima Metropolitana, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE OPERACIONES DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2014; es el título de la investigación que presento, tuvo como propósito ... -
La capacitación y gestión en la gerencia de operaciones especiales contra la informalidad en la Sunat de la provincia de lima en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis titulada La Capacitación y Gestión en la Gerencia de Operaciones Especiales Contra la Informalidad en la Sunat de la Provincia de Lima en el año 2012. Tiene la finalidad de determinar la relación que ... -
Gestión por procesos en la línea de investigación de habilitaciones y cancelaciones de la Sub Gerencia de Depuración y Identificación - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Gestión por procesos en la Línea de Investigación de Habilitaciones y Cancelaciones de la Sub Gerencia de Depuración de Identificación es la investigación que presento, tuvo como propósito identificar como se desarrolla ...