Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 2667-2686 of 3738
-
El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las ... -
Marketing mix y ventas en la empresa Amazonic´s Perú Pichanaki, Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el producto con la comercialización, en la empresa Amazonic´s Perú, mediante el uso de una metodología cuantitativa, no experimental y nivel ... -
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza ... -
El marketing online e imagen institucional en la Municipalidad de San Luis de Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue Determinar cuál es la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022, y como hipótesis principal se tuvo: ... -
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 ... -
El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022, con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog ... -
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada ... -
Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Marketing online y la comercialización en solución CIRILO, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada Marketing online y comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el objetivo principal determinar la relación de marketing online y la ... -
Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los ... -
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) ... -
Marketing online y su relación con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de la tesis ha sido determinar la relación del marketing online con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, 2019, la teoría científica relacionada al marketing online fue ... -
Marketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es importante llevar un indicador ... -
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ... -
Marketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing promocional y posicionamiento de la marca del Centro Recreacional Adertel, Lurigancho, 2017, se tuvo una población y muestra de 184 clientes, los ... -
Marketing relacional de servicios digitales y la satisfacción de clientes banca prime en una entidad financiera privada, Pueblo Libre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional (cuyas dimensiones son gestión de clientes, comunicación permanente y servicios digitales) y la Satisfacción de clientes (cuyas ... -
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología ... -
Marketing relacional en la fidelización de clientes de la clínica dental DEI-LEN, Distrito de Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes de la Clínica Dental DEI-LEN, en el distrito de Puente Piedra, 2019-2020. Las estrategias ... -
Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología ...