Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1313-1332 de 3738
-
Estrategias de promoción y percepción de la calidad de servicio del consumidor en un restaurante de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito primordial determinar la relación entre las estrategias de promoción y la percepción de la calidad de servicio del consumidor en un restaurante de Lima Metropolitana, ... -
Las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra en la pollería Paredes SAC., Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la pollería Paredes, con dicho propósito se han tomado en ... -
Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de ... -
Estrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los Olivos, 2023. Para lo cual su metodología fue de ... -
Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental ... -
Estrategias de reclutamiento de personal en una ferretería, Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo general determinar las estrategias de reclutamiento de personal son apropiadas para una ferretería de Puente Piedra, Lima, 2022 en base a sus dimensiones redes sociales, procesos ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
Estrategias de retención de clientes para una ferretería, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las dimensiones de la retención de clientes de la ferretería VALMIR, Villa el Salvador, 2022. Para ello, la investigación contó con un enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento, institución y cargo desempeñado) en la calidad de ... -
Estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019; con este propósito se ha tomado en cuentas las siguientes teorías: ... -
Estrategias de social media en tiendas de conveniencia, Los Olivos,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, LOS OLIVOS,2020” tuvo como variable al Social Media, el estudio se realizó en las tiendas de conveniencia del distrito de los ... -
Estrategias de venta y satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los Olivos 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de Estrategias de venta y Satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los Olivos 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han ... -
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. ... -
Estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha ... -
Estrategias de ventas y rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La estrategia metodológica no experimental de corte ... -
Estrategias de ventas y su relación con la calidad de servicio de la Empresa Corporación Plop Perú S.A.C, en el distrito de San Miguel 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “Las estrategias de ventas y su relación con la Calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú S.A.C en el distrito de San Miguel, 2016. Se tuvo como objetivo de estudio ... -
Estrategias del coaching empresarial de los colaboradores de la empresa Bonus - Cono Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del coaching empresarial en los colaboradores de la empresa Bonus - Cono Norte -2019; con las dimensiones entrenamiento ... -
Estrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. ... -
Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito ... -
Estrategias efectivas para el desarrollo de Branding en la empresa HNK Distribuciones del Sur S.A.C. Juliaca,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las estrategias efectivas para el desarrollo de branding en la Empresa HNK Distribuciones Del Sur S.A.C – Juliaca 2022. El estudio fue de enfoque cualitativo, ...